Para poder acceder a este contenido debe ser SUSCRIPTOR FAPap 2024
Como profesional de la salud y especialista en Pediatría de Atención Primaria tiene ahora la posibilidad de suscribirse a FAPAP, el único programa oficial de formación continuada de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). Este programa tiene como objetivo fundamental proporcionar a los pediatras, a los residentes de pediatría y médicos implicados en la atención a la población infantil, una herramienta de formación acreditada y actualización basada en el programa de pediatría de AP.
O si lo desea puede comprar este artículo por 10 € haciendo click en el icono
TARIFAS
OFERTA ESPECIAL SOCIOS 60 € anuales para suscripciones realizadas antes del 30 de abril de 2024, fecha en la que finalizará la oferta, y su precio será el habitual de 80 €
SuscripciónFAPap: Incluye
Revista: 4 módulos + 4 pruebas evaluación + acreditación + acceso al contenido docente publicado en años anteriores.
Tarifas
FAPap + Monográfico 2024
Socios AEPap
Residentes
60 €
Profesionales
80 €
No socios
Residentes
70 €
Profesionales
100 €
Institucional
170 €
Tarifa descarga un artículo no suscriptores: 10 €
IVA incluido
- Para otro tipo de usuario solicitar información mediante email a la dirección fapap@fapap.es o por teléfono en el 616 722 687.
1Centro de Salud de Otero (Oviedo). (España). 2Pediatra de Atención Primaria. Centro de Salud Calesas. Madrid. (España). 3Pediatra de Atención Primaria. Centro de Salud Monterrozas. Las Rozas (Madrid). (España). 4Pediatra. Centro de Salud Sonseca.Toledo. (España). 5CS Juan de la Cierva. Getafe. Madrid (España).
Cómo citar este artículo
Domínguez Aurrecoechea B, García Rebollar C, Hijano Bandera F, Villaizán Pérez C, Fernández-Cuesta Valcarce MÁ. Presentación del Plan de Formación Activa de Pediatría de Atención Primaria (FAPap). Form Act Pediatr Aten Prim. 2008;1;1-2
Artículos relacionados
Exploración en ortopedia infantil Hijano Bandera F, Acitores Suz E. Exploración en ortopedia infantil. Form Act Pediatr Aten Prim. 2009;2;164-172
Áreas correspondientes del Currículum de formación